Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 5 de marzo de 2010

Las tareas de reconstrucción en Chile la coordinan Bachelet y Piñera

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el mandatario electo, Sebastián Piñera, mantuvieron hoy una reunión acompañados por sus principales asesores para coordinar las tareas de reconstrucción de Chile tras el terremoto del sábado. Luego del encuentro Bachelet convocó a la ciudadanía a mantener la calma y lanzó un mensaje de unidad en el plano político. La mandataria, quien el 11 de este mes entregará el poder a Piñera, dijo que mantiene diálogo permanente con el líder de la derecha para unificar medidas urgentes destinadas a "auxiliar a los compatriotas". En una breve alocución que pronunció en el Palacio de la Moneda -sede del Gobierno chileno-, Bachelet aseguró que "las diferencias políticas (con Piñera) han pasado no ya a un segundo sino a un tercer o cuarto plano para atender la emergencia". Ambos líderes se reunieron junto a los futuro ministros de Piñera del Interior, Rodrigo Hinzpeter; de Salud, Jaime Mañalich; de Vivienda, Magdalena Matte; de Hacienda, Felipe Larraín, y de Obras Públicas, Hernán Solminihac. Bachelet, por su parte, estuvo acompañada de los ministros Edmundo Pérez Yoma (Interior), Álvaro Erazo (Salud), Patricia Poblete (Vivienda), Andrés Velasco (Hacienda) y Sergio Bitar (Obras Públicas). "Nos estamos preparando para la gran tarea de reconstruir lo que este terremoto y maremoto destruyeron", aseguró Piñera, quien había criticado previamente la lentitud del gobierno para reaccionar ante la tragedia. Piñera reiteró que hará una "profunda reestructuración" de los sistemas de alerta y ayuda de que dispone el país, aunque eludió escalar la confrontación con su anfitriona en La Moneda. "Hoy es el tiempo de las soluciones, ya vendrá el tiempo de las evaluaciones. El gobierno actual tiene la responsabilidad de conducir al país hasta el 11 de marzo, cuando asuma una nueva administración", matizó. Piñera indicó después que su gobierno deberá "enfrentar la emergencia ciudadana, que tiene que ver con ayudar a las víctimas, y reponer los servicios básicos de agua potable, seguridad pública y electricidad". También señaló que será su prioridad "preocuparse de la emergencia productiva, que tiene que ver con que el aparato productivo se ponga en marcha lo antes posible.". El terremoto y su posterior tsunami, sacudieron amplias zonas del centro sur del país, lo que provocó daños a unas dos millones de viviendas, al menos 500.000 de ellas graves.

La Bolsa opera estable y los bonos argentinos ganan 1,5% en el exterior

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, viernes, casi sin variación respecto a su cierre anterior, mientras que los bonos locales se comercializan con una clara tendencia alcista en el exterior y avanzan 1,5 por ciento. El principal índice bursátil local, el Merval, avanza sólo 0,3 por ciento y se ubica en 2.291puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. Entre las acciones líderes se destacan las de Pampa Energía, que avanzan 1,17%, y las de Petrobras, 0,6 por ciento. Los títulos argentinos que se comercializan en el mercado exterior registran importantes subas hacia el cierre de la semana. El Discount y el Par, emitidos bajo ley exterior, logran subas de 1,5 por ciento, en promedio, informó Reuters. Mientras tanto, el dólar en el mercado cambiario local se mantiene estable. La divisa norteamericana cotiza a 3,84 pesos para la compra y a 3,88 pesos para la venta.