Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 28 de agosto de 2010

MAR DEL PLATA: Con cambios Aldosivi va a visitar al funebrero

El técnico Salvador Daniele dispuso varias modificaciones para enfrentar a Chacarita el lunes desde las 21, en cancha de Almagro por la cuarta fecha de la B Nacional de Fútbol. Línea de tres, y vueltas de Cajaravilla, Vega, Herrón y Gigli. En tanto se confirmó que Presentado jugará por izquierda. Aldosivi vive una extensa y tranquila semana luego de su primera victoria del torneo, ante Deportivo Merlo. El lunes visitará a Chacarita, desde las 21, en el partido bonaerense de 3 de Febrero por la cuarta fecha de la B Nacional. Salvador Daniele dio indicios del equipo titular, con cuatro cambios. El plantel portuense realizó una práctica de fútbol donde el entrenador dispuso el retorno al esquema 3-4-1-2. Volverán Marcelo Vega (estaba lesionado), Darío Cajaravilla, Mariano Herrón (suspendidos) y Matías Gigli (había perdido el puesto por bajo rendimiento). Salen del once titular Nicolás Demaldé, Agustín Briones, Enzo Bruno y Javier Molina. Este último quedaría afuera incluso de los suplentes por una fuerte contractura en uno de sus gemelos. Aldosivi formó con: Adrián Arias (Pablo Campodónico trabajó diferenciado); Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; M. Vega, Martín Cabrera, Mariano Herrón y Juan Pablo Presentado; Enrique Seccafien; Matías Gigli y Diego Martínez. Nasif (autor del gol de la victoria ante Merlo) y Presentado (jugará por izquierda) mantienen su lugar tras sus correctos rendimientos. El plantel viajará a Capital Federal el domingo a las 16.

Delfino: "Tuvimos picos altos, pero debemos mejorar"

El santafesino Carlos Delfino se mostró conforme hoy con la victoria de la Argentina ante Alemania en el debut en el Mundial de básquetbol que se disputa en Turquía, aunque aseguró que deben mejorar. ” Hay cosas por corregir, debemos ser más regulares si queremos ser protagonistas en un torneo muy parejo como este. Pero el triunfo fue muy importante ”, afirmó. En declaraciones televisivas, Delfino, hizo un breve análisis del triunfo argentino: “Fuimos largos, jugamos muy bien en equipo. Los chicos que entraron desde el banco hicieron un gran aporte . Por momentos tuvimos picos altos, que si los hubiésemos mantenido hubiésemos ganado muy cómodamente”, aseguró. Por último, el “Lancha” fue sincero sobre el rival de mañana de Argentina: “No tengo idea cómo juega Australia. Estuvimos viendo mucho a Alemania, pero nada de Australia. Cada partido va a ser una final, por eso vamos partido a partido” .

Parece que la irresponsabilidad del periodismo es en todo el mundo igual

El ministro de Minería de Chile, Laurence Golborne, desmintió este sábado las versiones de prensa local que aseguraban que el rescate de los 33 mineros atrapados tras un derrumbe en una mina del norte del país se produciría en un plazo máximo de 60 días, dos meses antes de las estimaciones iniciales. "La información es sumamente clara, el plazo que se ha establecido, yo lo he revisado estos dos días con los técnicos, es entre tres y cuatro meses", aclaró el ministro en declaraciones radiales. El plan del ingeniero a cargo de las labores de rescate, André Sougarret, contempla una perforación vertical en forma de chimenea hasta los 700 metros de profundidad, donde se encuentra el refugio. Según informó el sábado el diario La Tercera, el presidente Sebastián Piñera habría presionado al equipo de rescate para que los mineros pudieran salir antes del 18 de septiembre, fecha en que se celebra el Bicentenario de la Independencia de Chile. "El presidente Piñera nos ha encargado que tratemos de buscar alternativas más rápidas, hemos revisado 10 opciones distintas que están siendo revisadas por técnicos de ENAP (Empresa Nacional de Petróleo) y de Codelco y hasta este minuto no hay ninguna alternativa, como dice la información de prensa, que permita sacarlos en 30 días", agregó Golborne. Medios chilenos aseguraron este sábado que a dicha chimenea se suman otras alternativas, como la posibilidad de que los mineros suban hasta el nivel 300, donde se produjo el derrumbe que bloqueó la salida de la mina. Según los ingenieros citados por la prensa, la roca que obstaculiza la rampa se estabilizó y dejó de moverse, por lo que disminuirían los riesgos de acercarse a la zona. En este caso, el tiempo que se demorarían las perforadoras hasta llegar a los mineros, que ya llevan 23 días atrapados, disminuiría más de la mitad. El domingo pasado, una sonda llegó hasta los 700 metros de profundidad, donde se encontraban los mineros tras 17 días de encierro, y gracias a un mensaje que ellos mismos hicieron llegar al exterior, se pudo comprobar que todos están con vida.

MAR DEL PLATA: BIen el juez marplatense en defensa de la gente

El juez Alfredo López, del Juzgado Federal Nº 3 de nuestra ciudad, ordenó al Gobierno y a la empresa que garanticen la prestación del servicio. Lo hizo ante una presentación de una asociación de consumidores local. "Queremos que garanticen al usuario que no va a haber interrupción", dijo Juan Ignacio Marcellac de la asociación civil "Defendete" quien presentó el pedido de una medida cautelar. El juez López hizo lugar a esa medida cautelar reclamada por la asociación de consumidores y le ordenó al Gobierno y a la empresa Fibertel que garanticen la prestación del servicio, en idénticas condiciones, a todos los abonados. En su resolución, el juez Alfredo López, del juzgado federal Nº 3 de nuestra ciudad, reclamó además al Poder Ejecutivo y a las empresas Cablevisión y Fibertel que informen en diez días hábiles si se encuentra asegurada la prestación del servicio de Internet a todos los usuarios hasta tanto el Estado nacional provea de un servicio similar a través de los nuevos proveedores. Juan Ignacio Marcellac de la asociación civil "Defendete", señaló que "queremos que garanticen al usuario que no va a haber interrupción".

Le costo pero se consiguió el primer triunfo en el mundial de basquet

Argentina derrotó a Alemania por 78 a 74 en el debut en la Copa del Mundo de Turquía . La selección de Sergio Hernández comenzó dominando el juego, con un buen aporte de Prigioni y de Scola. Rápidamente llegó a sacar 5 puntos de ventaja, pero en un par de penetraciones, los europeos emparejaron. Cuando faltaba menos de 1 minutos para el final del primer cuarto, y el encuentro estaba igualado en 18, Hernández dispuso el ingreso de Paolo Quinteros, quien con 5 puntos seguidos le permitió al conjunto nacional irse al descanso en ventaja. En el segundo cuarto, Argentina tuvo un arranque bárbaro, y llegó a ponerse 9 puntos arriba. Pero en los últimos cuatro minutos, Alemania impuso su mayor presencia física y terminó recuperándose en el marcador, para cerrar el primer tiempo ganando por 3. Delfino, Scola y Oberto fueron los goleadores argentinos en la primera etapa con 8 puntos cada uno, mientras que Greene terminó siendo el máximo anotador de los teutones y del juego, con 12 tantos. En el segundo tiempo, el conjunto nacional se paró con mayor presencia debajo de los aros, y en varias oportunidades provocó la pérdida rápida del balón en los alemanes. De esa manera, en sólo un par de minutos dio vuelta el marcador, para establecer una diferencia de 5 puntos. Con el correr de los minutos, la superioridad de la Argentina se hizo más evidente, y llegó a sacar una diferencia de 14 puntos a falta de poco menos de dos minutos. Finalmente, el tercer cuarto terminó arriba por 65 a 54. Pese a la buena ventaja con que comenzó el último cuarto, Alemania se recuperó y llegó a igualar el resultado, a falta de unos pocos segundos para el final. Sin embargo, Argentina tuvo la tranquilidad necesaria para conseguir la ventaja y el triunfo final, importante para la continuidad del grupo A. El conjunto de Hernández deberá medirse con la ascendente Australia -sin el pívot Andrew Bogut- el domingo; con el campeón africano, Angola, el lunes; ante la modesta Jordania el miércoles y cerrará la primera fase contra la siempre complicada Serbia, plata en el Europeo 2009, el jueves.