Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 19 de diciembre de 2009

MAR DEL PLATA: En el 2010 la captura máxima de Merluza fue fijada en 338 mil toneladas

Mediante la Resolución 28/09, el Consejo Federal Pesquero (CFP) determinó que la captura máxima permisible de merluza hubbsi para el próximo año sea de 338 mil toneladas. El volumen incorpora 72 mil toneladas respecto a 2009. Según los Consejeros esta cifra finalmente concilia los intereses biológicos y comerciales que pesan sobre la pesquería. La cifra supera en 72 mil toneladas al tope impuesto en 2009 y, según los consejeros, concilia los intereses biológicos y comerciales que pesan sobre la pesquería; aunque apostando por un escenario de recuperación del recurso a largo plazo, como antes de la cuotificación lo hacía la Sagpya. Del Stock Sur podrá extraerse un máximo de 290 mil y del Stock Norte, 48 mil. La decisión permitirá aumentar el esfuerzo pesquero sobre el primer efectivo en 83 mil toneladas y disminuirlo sobre el segundo en 11 mil, siempre en comparación a este año. Sin embargo, las operaciones sobre el stock norte tienen nuevas restricciones: un límite de cuatro viajes anuales por embarcación y de cinco mil cajones por cada uno de ellos; por lo tanto habrá que ver cómo repercute esto en el rendimiento de la flota. Por otra parte, el CFP estableció otra serie de condicionamientos que a continuación describimos: Durante el primer semestre del año, los buques podrán capturar hasta un máximo del sesenta por ciento de su cuota, las mareas de pesca deberán realizarse de manera completa y exclusiva en cada uno de los stocks, se establece una parada efectiva en puerto de cincuenta días para los buques fresqueros y de setenta y cinco días para los congeladores y será obligatorio del uso de dispositivos para el escape de juveniles en las redes de arrastre que oportunamente establezca el CFP.

Sabella: "Duele perder así, estuvimos cerca"

El técnico de Estudiantes de La Plata dijo que su equipo hizo "un partido excelente" en la final del Mundial de Clubes, por lo que lamentó la derrota ante Barcelona El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, puntualizó hoy que su equipo estuvo "muy cerca" de ganar la final del Mundial de clubes ante el Barcelona de España, pero que finalmente el esfuerzo de todos los jugadores "no alcanzó" para concretar ese sueño. "En el primer tiempo Estudiantes hizo un partido excelente, de parte de los jugadores y también desde el plan estrátegico que diseñó el cuerpo técnico, porque le cortamos los circuitos al Barcelona", indicó Sabella, en la conferencia de prensa pospartido. Posteriormente, el entrenador de Estudiantes agregó: "En el segundo tiempo el Barcelona nos fue superando de a poco y la jerarquía individual fue inclinando la balanza en su favor. Duele perder así, porque estuvimos muy cerca de llegar al sueño que todos teníamos, porque nos hicieron un gol cuando faltaban dos minutos". A pesar de la derrota, Sabella elogió el trabajo de los suyos y felicitó la consagración del Barcelona, al que consideró como el mejor equipo del mundo. "Más alla de la victoria o la derrota, los jugadores dieron todo, como están acostumbrados. Estudiantes dio una muestra de dignidad, de intensidad, de solidaridad. Le dimos (al Barcelona) una gran batalla hasta el final, estuvimos muy cerca, pero no nos alcanzó", concluyó.