Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 12 de diciembre de 2011

MAR DEL PLATA: Termino con la brujula hacia buen norte el tiburón


Como visitante derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0.
Aldosivi de Mar del Plata consiguió una alentadora victoria como visitante en Florencio Varela, al derrotar a Defensa y Justicia por 2 a 0, en el marco de la decimoctava fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y que marcó el cierre del año.
Los goles de Malcorra (a los 5 minutos del primer tiempo) y Carrasco (a los 21 del segundo tienpo) alimentaron este venturoso presente que transitan desde la llegada a la dirección técnica de Fernando “Tete” Quiroz, con quien obtuvieron 14 de los últimos 21 puntos en juego.
Otro hecho destacado es la producción alcanzada fuera de Mar del Plata donde venció a River, Chacarita y pasó de ronda en la Copa Argentina.
Ahora entrarán en receso hasta que en febrero se reanude la actividad y donde Aldosivi buscará confirmar esta levantada.

Sobre el futuro de Europa hay dudas y eso hace bajar las bolsas en el mundo


El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 0,74% en la apertura de la sesión y se situó en 3.148,75 puntos, frente a los 3.172,35 puntos del cierre del pasado viernes.
El mercado de Milán también abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE-MIB cedía un 0,50% para situarse en los 15.405,95 puntos.
El índice general FTSE Italia All Share retrocedía en la apertura un 0,47%, hasta los 16.153,61 enteros.
En negativo también arrancó la semana la Bolsa de Valores de Londres. Su índice general, el FTSE-100, caía 23,74 puntos, un 0,43%, y se situaba en 5.505,47 enteros.

MAR DEL PLATA: Una buena para la ciudad aumentarán las frecuencias aereas


Desde esta semana la empresa aérea Sol suma dos servicios.
A partir de este lunes el aeropuerto internacional “Astor Piazzolla” de Mar del Plata verá incrementada su operatoria con el arribo de dos servicios aéreos de la empresa Sol, los cuales se suman a los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas – Austral.
No deja de ser una noticia destacada que Mar del Plata mejore su conectividad aérea con Buenos Aires, a sabiendas que en los últimos años ha sufrido una considerable merma de rutas aéreas, al punto de llegar a tener apenas un servicio diario.
Incluso este año con los problemas relacionados con la ceniza volcánica y los paros de aeronáuticos, el aeropuerto local ha sido uno de los primeros en sufrir las cancelaciones de vuelos.
Sin dudas esa situación no deja de provocar un impacto negativo en las pretensiones de instalar a Mar del Plata como destino de turismo internacional y así lo reconocen los propios operadores turísticos.
A partir de este lunes, la empresa aérea Sol sumará una nueva ruta aérea que comprende Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.
La denominada “nueva ruta del Mar Argentino” otorgará a Mar del Plata mayor conectividad, ya que sumará dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la noche.
Desde el EMTUR, su titular Pablo Fernández, celebró la noticia y afirmó que “será muy importante tanto para el turismo de verano, para el público de congresos y convenciones como así también para quienes visiten la ciudad ante los grandes acontecimientos como la largada del Rally Dakar”.

Los vuelos serán de lunes a sábado:
Buenos Aires – Mar del Plata: 9:30 / 10:35
Mar del Plata – Bahía Blanca: 11:00 / 12:15
Bahía Blanca – Trelew: 12:45 / 14:15
Trelew – Comodoro Rivadavia: 14:45 / 15:45

Y de domingo a viernes:
Comodoro Rivadavia – Trelew: 16:15 / 17:15
Trelew – Bahía Blanca: 17:45 / 19:15
Bahía Blanca – Mar del Plata: 19:45 / 21:00
Mar del Plata – Buenos Aires: 21:30 / 22:35

Scioli: "Una sociedad equitativa es el requisito para una sociedad más segura"


Con un extenso discurso que duró 45 minutos, el gobernador Daniel Scioli reasumió al frente del Ejecutivo provincial, en un acto que se realizó en la sede de la Legislatura bonaerense, situado en la ciudad de La Plata.
Junto a Scioli, asumió como vicegobernador Gabriel Mariotto, quien sucederá en el cargo a Alberto Balestrini.
Scioli eligió un discurso técnico y de revisión de logros, en los mismos lineamientos que el pronunciado por la presidente Cristina Kirchner el sábado al reasumir su cargo, aunque con algunas diferencias sustanciales.
Durante sus palabras, Scioli hizo especial hincapié en la necesidad de reforzar la seguridad en la provincia, y aseguró que "una sociedad equitativa es el requisito para una sociedad más segura".
En tal sentido, anunció la creación de nuevas policías comunales, y dijo enviará el proyecto para crear la Policía judicial, para acelerar los tiempos de la Justicia. "Apuntamos a una justicia más rápida y eficiente", señaló.
Además, también dijo que impulsará la implementación de los juicios por jurados, para profundizar la participación ciudadana en la administración de la Justicia. Además, llamó a lucha contra el crimen organizado.
En otro tramo de su discurso, Scioli afirmó que su segundo mandato será el de la "profundización y el rediseño" de las políticas, y que apuntará a terminar con la pobreza y la indigencia.
"Hace cuatro años comencé a gobernar decidido a no hacer más de lo mismo. Ahora encaramos la segunda parte del cambio, del rediseño que necesita la provincia. Ocho años de crecimiento ininterrumpido en nuestro país nos obliga a apuntar a erradicar la pobreza y la indigencia", aseguró.
También mencionó el proyecto de Regionalización que apuntará a "descentralizar" la administración de la provincia, para "mejorar" la vida de la ciudadanía.
Tras hacer mención en varios pasajes de su alocución a la presidente Cristina Kirchenr, y al ex presidente Néstor Kirchner (a quien definió como un 'gran estadista'), Scioli envió un crítico mensaje al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri por el tema de la basura.
"Solicito la colaboración del gobierno de la Ciudad para que en un plazo razonable reduzca al mínimo los desechos que ingresan diariamente a la provincia. No es un problema técnico, la solución demanda decisión política", señaló.
El gobernador también hizo un recorrido por los logros de su gestión en diferentes ámbitos, como en educación, salud, turismo, política agropecuaria, trabajo y asistencia social.

Juran los ministros

Luego del acto de asunción, Scioli y Mariotto se trasladarán hasta el Pasaje Dardo Rocha, ubicado entre los edificios de la Gobernación y la Legislatura, a fin de tomar juramento a los ministros que integrarán su próximo gabinete.
El próximo gabinete de Scioli será integrado por Silvia Batakis, al frente del Ministerio de Economía; Silvina Gvirtz, en la Dirección General de Educación y Cultura; y Cristina Alvarez de Rodríguez, quien se desempeñó como ministra de Infraestructura y ahora pasará a estar al frente del Ministerio de Gobierno.
También formarán parte del equipo de gestión Martín Ferré, que estuvo al frente del Ministerio de Producción y asumirá como ministro de Desarrollo Social; el ex intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein, que asumirá en la cartera de Producción; y el ex jefe comunal de Cañuelas Gustavo Arrieta, que ocupará la titularidad de la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense.
Además, prestarán juramento Alejandro Arlía, que se desempeñó como ministro de Economía y ahora estará al frente de Infraestructura; Ricardo Casal, que continuará como ministro de Seguridad y Justicia; Oscar Cuartango, que se mantiene como ministro de Trabajo; Alejandro Collia, que seguirá ocupando el Ministerio de Salud; y Alberto Pérez, que continuará como jefe de Gabinete.
Al frente de la Secretaría General fue designado Luciano Di Gresia; en la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) seguirá Martín Di Bella; en el BAPRO, Gustavo Marangoni; y al frente de la Secretaría de Comunicación Pública fue designado Juan Courel.
Sara Derotier de Cobacho continuará como secretaria de Derechos Humanos; Juan Carlos D'amico seguirá al frente del instituto Cultural; en el Instituto Obra Médico Asistencial seguirá Antonio La Scaleia; e Ignacio Crotto continuará como titular de la Secretaría de Turismo.
Scioli fue reelecto en las últimas elecciones por el 55% de los votos, caudal que lo ubicó a casi 40 puntos del candidato de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez.