Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 30 de diciembre de 2011

TRATEMOS BIEN AL TURISTA

PARA QUE DESEEN VOLVER
NOS BENEFICIA A LOS QUE VIVIMOS TODO EL AÑO

MAR DEL PLATA: Gandara ya esta preparado para dejar bien parado la celleste y blanca y a la ciudad


El piloto marplatense Omar Gándara ya tiene todo listo para enfrentarse a la competencia del Rally Dakar Mar del Plata-Lima 2012, que tendrá su largada simbólica en nuestra ciudad el sábado 31 de diciembre a partir de las 14. Gándara es parte del Mar del Plata Dakar Team, y tanto él como su equipo tomaron en cuenta las competencias de años anteriores para realizar modificaciones en su vehículo con el objetivo de mejorar el rendimiento en la carrera. Los cambios más notorios se dieron en la suspensión y en el motor.

En Europa podrán festejar un tanto mas aliviado el fin de año porque las Bolsas cierran el 2011 con leve alza


La bolsa de Londres abrió casi sin modificaciones, con una leve suba de 0,23% a 5.579,59 puntos con respecto al cierre del miércoles.
Al inicio de las operaciones, en Fráncfort, el Dax gabana 0,31%, a 5.867,03 puntos.
En París, el índice CAC 40 subía 0,66%, a 3.146,89 puntos, mientras que en Madrid, el IBEX 35 estaba en alza de 0,48%, a 8.529,00 puntos.

MAR DEL PLATA: Ya se puede disfrutar mas de cerca el Dakar en la Base Naval


Tanto los turistas como los marplatenses empezaron a disfrutar del espacio llamado Dakar Village. Se trata de la villa dentro de la Base Naval donde se encuentran casi todos los vehículos que competirán en el Rally Dakar Mar del Plata-Lima 2012, que largará desde nuestra ciudad el sábado desde la rambla, en la plazoleta Almirante Brown. El Dakar Village permite que todos puedan ver bien de cerca los autos, las camionetas, las motos, los camiones y equipos que estarán corriendo esta impresionante carrera que será seguida por todo el mundo. Uno de los camiones se encuentra en exposición allí para que los quieran se saquen fotos y hasta puedan subirse y ponerse en la piel de los pilotos.

Rajoy al parecer tendrá menos buen futuro que su España


En medio de un gran hermetismo, el flamante gobierno español aprobó hoy por decreto su primer ajuste desde que llegó al poder, un recorte que se estima en 8.900 millones de euros pero que palidece frente a los que llegarán en marzo, según admitió el Ejecutivo.
Según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Soraya Sáenz de Santamaría, el nuevo Ejecutivo encontró una situación económica peor de la prevista, situando al déficit presupuestario de 2011 en un 8% en lugar del esperado 6%.
La funcionaria de Rajoy declaró que el nuevo Gobierno “no va a tener la menor vacilación para afrontar esta situación", y que esto los obliga a "tomar decisiones extraordinarias y no previstas.
Por el momento, las primeras medidas que se conocieron incluyen el congelamiento de los salarios mínimos, el aumento de jubilaciones en apenas el 1%, además de la suba "temporal" de los impuestos y la cancelación de la ayuda a los jóvenes, conocida como Renta Básica de Emancipación, una de las medidas sociales insignias del gobierno de Zapatero.
Por su parte, serán congelados los salarios de los funcionarios estatales, a la vez que se aumenta la cantidad de horas de trabajo en la semana, que llegan a las 37,5 horas.
De la misma manera, se anunció una reducción en la planilla de trabajadores estatales en un 18%, mientras que disminuirá un 20% la subvención a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

A 7 años de la tragedia de Cromañón: 'Lástima que no se murió Fontanet y la banda'


Con un dolor inmenso por la pérdida de su hijo, Cristina Mirta Miralles volvió a responsabilizar al grupo Callejeros por la tragedia de Cromañón, donde hace siete años murieron 194 personas en lo que fue la mayor tragedia registrada en la Argentina.
"Todos son responsables, de una u otra manera esto es una cadena y la banda son los principales", dijo la mujer y lo justificó al sostener que su hijo no conocía al organizador del show y que asistió esa noche porque era fan del grupo de rock. "Mi hijo fue a ver a Callejeros, no conocía a (Omar) Chabán", afirmó.
Mirta insistió con la teoría de la mayoría de los padres de los chicos que fallecieron en el boliche: "Ellos (por Callejeros) sabían, ellos fueron coorganizadores con Chabán aunque ellos lo niegan. Ellos dicen: solo fuimos a tocar, pero no, tenían a cargo la seguridad y el control de las entradas".
"Yo se que nos han culpado a nosotros" afirmó. En este sentido recordó que el padre de (Patricio) Fontanet dijo que 'los muertos bien muertos están" y sentenció: "Lástima que no se murió el hijo de él, lástima que no se murieron todos (los de la banda) porque ellos salieron por una puerta que sólo ellos tenía acceso, se fueron como ratas".
En declaraciones, la mujer denunció también que los integrantes de la banda "al otro día de Cromañón se reunieron en un hospital para repartirse la recaudación y eso es lo que muchos no dicen".
"Eduardo Vázquez, el marido de Wanda Taddei, lo miraba desde el hotel lindero, llamando por teléfono para ver lo que pasaba, esa es la banda que todavía sigue tocando", lamentó.
Además, entre lagrimas Mirta recordó la recorrida que hizo junto a su marido por los hospitales porteños, en uno escuchó a un médico decir: "Estos pibes nos cagaron las fiestas; si no está tu hijo acá, andá a buscarlo a la morgue; esa es la foto que me quedó de Cromañón".
El 30 de diciembre de 2004 una bengala arrojada durante un recital causó el incendio en el que murieron 194 personas, de una edad promedio de 22 años.
Por el hecho, el ex gerenciador del boliche fue condenado a 8 años de prisión; su colaborador, Raúl Villarreal, a seis; al igual que el ex subcomisario Carlos Díaz. En tanto, el manager de Callejeros, Diego Argañaraz, recibió una pena de cinco años, la misma que el líder de la banda. El resto de los integrantes del grupo de rock fueron condenados a penas de entre 4 y 2 años; tres funcionarios porteños también recibieron penas de unos 4 años. Todos los condenados están en libertad a la espera de que el fallo sea revisado por la Cámara de Casación Penal.