Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 26 de junio de 2012

"Están esperando que hagamos alguna tontería, pero nosotros no mezclamos"

“Están esperando que hagamos cualquier tontería; nosotros no somos tontos, no mezclamos las cosas. No necesitamos hacer ninguna cosa reñida con las prácticas deportivas. Nuestros derechos los defenderemos en los foros, donde se debe”, aseguró Cristina Kirchner al cerrar su despedida al equipo olímpico. Con la abanderada Luciana Aymar a la cabeza, la delegación de deportistas olímpicos que viajará a Londres participó esta noche en un acto en Casa Rosada, donde la jefa de Estado volvió a defender el spot grabado en las Islas Malvinas que generó un gran revuelo en todo el mundo. “Que nadie se enoje por publicidades que a mí me sigue pareciendo divina”, indicó la jefa de Estado casi a modo de disculpas ante los deportistas, cuya mayoría repudió la decisión gubernamental de mezclar el debate por la soberanía con la competencia deportiva. “Ahora vamos a las Olimpíadas a competir en deportes y no vamos a hacer ningún tipo de tonterías, como están diciendo por ahí. Ustedes vayan con mucha fuerza y confianza. Y con mucho cuidado y mucho orgullo. Si alguno los hace enojar, sigan adelante y demos el ejemplo de lo que somos los argentinos cuando salimos de nuestro país”, completó.

MAR DEL PLATA: “A través de la educación se consolida el respeto por el prójimo”

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo el curso organizado por la Dirección General de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de General Pueyrredon, y en coordinación con la Secretaría de Educación Municipal. El curso parte desde la concepción de la discapacidad como un fenómeno integrado por factores individuales (de la persona) pero también factores sociales (el modo en que se comporta la sociedad). Es por ello que se aspira a erradicar las barreras y obstáculos creados socialmente, a partir de la sensibilización a quienes cometen infracciones que “discapacitan” a personas con discapacidad, personas mayores, madres y/o padres con carritos de bebés, entre otros. A la jornada asistieron alumnos de la Escuela Municipal Nº 204 “Osvaldo Soriano”, el Colegio Jesús María y del Atlántico del Sur (CADS), además de personas que recibieron multas de tribunales de Faltas de la Municipalidad por haber cometido algún tipo de infracción relacionadas con obstaculizar rampas o accesos para discapacitados. En ese contexto, Ariel Ciano, presidente del Concejo Deliberante remarcó que “la mejor manera de generar sensibilidad y concientización en la población es a través de la educación”. “Por medio de ella se va generando concientización y compromiso ciudadano en el respeto a las normas de comportamiento en la vía pública y respeto por los demás. Ustedes son el futuro del país y deben asumir el rol de mejorar la calidad de vida de todos. Van por buen camino, ya que su participación contagia a los adultos. Ya se ven cambios, como el uso cada vez más extendido y habitual del cinturón de seguridad o el hábito de no tomar alcohol al conducir”, agregó. Como es habitual en las Jornadas de Sensibilización, hubo representantes de Centro de Integración Libre y Solidaria de Argentina (CILSA) y de la Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y Ambliope (UMASDECA). Entre otras actividades, personas con discapacidad relataron sus experiencias a la hora de tener que enfrentar distintas barreras sociales que les impiden el ejercicio de sus derechos y dificulta su vida social. Los Cursos de Sensibilización, desde su implementación durante el 2008, han capacitado a más de 1300 alumnos de colegios públicos y privados de la ciudad, así como a cientos de infractores y público en general. Los interesados en participar en próximas jornadas similares podrán comunicarse con el área municipal a cargo, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 al 499-7869.

Moyano: "Por la presión del Gobierno, Scioli no me quiere jugar la revancha"

"Por la presión que tiene desde el gobierno nacional, no nos quiere dar la revancha del partido. Los dejamos ganar a ellos, si no, iba a ser demasiado violento para Scioli, que lo tienen apretado, presionado... y además muy complicado desde el punto de vista económico", declaró Hugo Moyano. De ese modo, el titular de la CGT se refirió a las críticas que el kirchnerismo lanzó contra el gobernador bonaerense por el partido de fútbol que compartió con el secretario general de Camioneros y su hijo Pablo. Moyano adelantó, además, que en el acto del miércoles no se referirá sólo a los reclamos gremiales expuestos durante el último paro de Camioneros y contestó las declaraciones de la Presidente sobre el Impuesto a las Ganancias. "Ella cree que $8.000 alcanzan para ir a cenar afuera e ir al teatro. Ése es un salario que no cobra asignación y con dos o tres chicos no es tan importante. Ella me parece a mí que no tiene noción de la plata, ni lo que significa ir al supermercado a comprar alimentos", declaró Moyano. Cristina Kirchner había declarado en cadena nacional que el 81% de los trabajadores registrados no es alcanzado por el Impuesto a las Ganancias. Además, el líder camionero agregó a sus usuales críticas sobre los montos del mínimo no imponible y las asignaciones familiares nuevos cuestionamientos: recordó que el gobierno nacional "no acata las decisiones de la Corte Suprema de Justicia" y aseguró que "el Ministerio de Trabajo tiene tres mil trabajadores con contratos-basura". El titular de la CGT aseguró en diálogo que muchos de los dichos de la jefa de Estado "no son ciertos" y el objetivo que buscó con su discurso de hoy es "hacer parecer" que la central "no defiende a los que más ganan". "Lo que hay que evaluar son las causas. ¿Cuáles fueron las causas de estos hechos? La falta de respuesta. Aca hay que discutir dos paritarias: una con los empresarios y otra con el Gobierno, para que eleve el mínimo no imponible, porque si no, el aumento que se saca se lo lleva el Gobierno", cuestionó. El proyecto para un nuevo Impuesto a las Ganancias "Es una foto que le aplican un comentario arriba, pero yo nunca salí a la caza de nadie, nunca maté a nadie ni convalidé a los que han matado a nadie. Tengo una formación que no me permitirá hacer una cosa de esas", señaló. Y, en ese sentido, concluyó: "No soy hombre de esa naturaleza. Jamás me trataron de hacer creer tal o cual cosa. Siempre fui peronista y el peronismo tiene una línea de conducta, puede ser peleador pero no mata gente". La marcha a Plaza de Mayo "No creo que justamente en una medida en donde va a ser una jornada de protesta vaya a haber algún incidente", advirtió. Además, aprovechó para adelantar que las bases de algunos sindicatos asistirán al acto en Plaza de Mayo, pese a que sus dirigentes rechazaron la decisión. "Son esos muchachos que están complacientes con el Gobierno y nos dicen: 'Ustedes protesten que nosotros cobramos (los beneficios)'", señaló.