Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 21 de abril de 2008

El campo realiza nueva advertencias mientras se conversa con Agricultura


A 11 días del fin de la tregua dictada por el campo, las relaciones entre el Gobierno y los productores se tensan, a pesar de que siguen transcurriendo sin mayores novedades las rondas de diálogo. El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, afirmó hoy que "esta semana" será "el punto de inflexión" en las negociaciones por las retenciones. Y advirtió que si el viernes no se llega a un acuerdo podrían retomar las "medidas de protesta". Por su parte, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aseguró que si vuelven a cortar las rutas, las fuerzas de seguridad habilitarán los pasos.
En declaraciones, el ruralista dijo tener esperanzas de que el conflicto se resuelva. "Confiamos en que esta semana podamos destrabar esto, que es nuestra intención. Esto lo hemos demostrado hasta el hartazgo. Estamos haciendo a veces el papel de estúpidos, provocados permanentemente, y manifestando creer en el espíritu de diálogo", afirmó.
Por ello, advirtió: "Si para este viernes no vemos que esto comienza a moverse seriamente, tenemos que empezar un poco a planificar cómo vamos a seguir" .
En este sentido, el dirigente señaló que si deciden volver a las medidas de fuerza no va a ser por poco tiempo : "Lo que no hemos logrado en 21 días, y otros 30 que van a ser de tregua, si no sale ningún avance, dificultosamente lo logremos en una semana de medidas de fuerza", explicó.
"Hay que prepararse para una cosa de largo aliento", dijo. De todos modos, Biolcati dijo que "la idea (de los productores) es organizar las cosas bien" para que " la población no se vea afectada " por las protestas.
Por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia ratificó que en caso de que no se llegue a un acuerdo con los productores y éstos decidan volver a bloquear las rutas, las fuerzas de seguridad habilitarán los pasos como lo hicieron en el paro anterior, cuando, aseguró, "nosotros hacíamos pasar a todo el mundo".
"Tenemos un trabajo permanente y cotidiano del análisis de la situación y la responsabilidad de nuestra fuerza en cada provincia y las propias fuerzas provinciales, tienen que tomar debida cuenta del tema", dijo sobre la posibilidad de nuevos cortes de rutas.
"No quiero que aparezca como una amenaza", aclaró, pero agregó que "nosotros hacíamos pasar a todo el mundo" cuando había cortes.
Esta mañana, se retomaron los contactos en la Secretaría de Agricultura, puntualmente sobre la situación del sector lácteo. Presidió el encuentro el titular de la Secretaría, Javier de Urquiza, y no estuvo el cuestionado secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

No pudieron ocultarlo mucho, manejará igual?


Mick, el hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, participa en un campeonato de karts en Cataluña (noreste de España), el Open RACC, publicó este lunes el diario deportivo madrileño As.
Michael Schumacher optó por inscribir a su hijo en España para protegerlo de la presión mediática en Alemania, según el periódico, que precisó que el niño, de 9 años, compite con el apellido de su madre y que es su abuelo quien lo acompaña en los circuitos.
Mick terminó 10º y 8º en las carreras disputadas el pasado fin de semana en Sils, añadió As. En el calendario aún quedarían otras tres pruebas del Open RACC. Papá, orgulloso.