Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 11 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA: El comienzo del Mundial Juvenil de Handball tuvo color y calor gracias a una "hinchadita"

Con un estadio polideportivo colmado por miles de chicos de diferentes escuelas de Mar del Plata, se puso en marcha el IV Mundial Juvenil de Handball que reúne a veinte selecciones de los cinco continentes.
El partido inaugural lo animaron la selección Argentina y su par de Chile, marcando el debur triunfal para la albiceleste por 30 a 22.
El partido fue arbitrado por los alemanes Lars Schaller y Sebastian Wutzler y el primer tiempo también favoreció a la Argentina, por 14 a 11, que tuvo como goleador a Julián Souto Cueto, con diez tantos.
El próximo compromiso de Argentina será el viernes, a las 15, ante España, en un grupo que se completa, además de Chile, con Suiza que venció a Gabón por un categórico 44 a 24.
En tanto, por la zona B, Francia venció ajustadamente a Brasil, por 32 a 31 (18 a 14 en el primer tiempo), con ocho goles de Nicolas Boschi y Hugo Descat (Arthur Patrianova, también con 8 tantos, fue el goleador brasileño).
El partido se jugó en el estadio de Once Unidos, con el arbitraje de los suecos Jasmin Kliko y Michael Johansson. La sección B la completan Egipto, Qatar y Nueva Zelanda.
En tanto, por el grupo A, Eslovenia y Serbia no se sacaron ventajas e igualaron 27-27. La zona la completan Croacia, Suecia y Bahrein; y el C, Dinamarca, Alemania, Túnez, Corea y Rusia.
Para este jueves se anuncian los siguientes partidos:

En Once Unidos:
16,30: Nueva Zelanda-Francia
18,30: Dinamarca-Korea del sur
20,30: Rusia-Alemania

En el Polideportivo:
16,30: Chile-Suiza
18,30: Croacia-Eslovenia
20,30: Bahrein-Serbia

LOS CHICOS LE PUSIERON COLOR AL MUNDIAL

Sin dudas que el aspecto más significativo que reflejó el inicio del Mundial fue la presencia de miles de chicos y chicas de diferentes escuelas de Mar del Plata y otras ciudades de la zona como General Madariaga y Miramar que le dieron un imponente marco de público para un torneo juvenil.
En la ceremonia inaugural estuvieron el presidente del Ente Municipal de Deportes, Federico Maidana, en representación del intendente Gustavo Pulti, el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, el secretario de Gobierno Ariel Ciano, el secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, el titular de la Federación Internacional de Handball, Miguel Roca Mas, y el presidente de la Federación Argentina, Mario Moccia.
En este marco, Maidana dio la bienvenida a la ciudad a las autoridades y a las selecciones. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos como sede de un campeonato de esta jerarquía que, por primera vez, se desarrolla en la Argentina”, expresó.
“Con este evento estamos abriendo una agenda de acontecimientos internacionales en nuestra ciudad por los próximos cinco meses dado que a fin de mes comienza el Preolímpico de Básquet, en septiembre tendrá lugar el Congreso Iberoamericano de Cultura, y en enero parte desde aquí el Rally Dakar”, explicó.
En este sentido, indicó que “Mar del Plata está preparada para recibirlos. Nuestros trabajadores, la gastronomía, la hotelería y los servicios saben tratar a quienes nos visitan”.
“También están preparados los escenarios. El polideportivo ha sido acondicionado con diferentes trabajos como el nuevo piso que se ha colocado, nuevas luces, los tableros electrónicos, y la puesta en valor de sanitarios y vestuarios. Y Once Unidos, la otra sede, ha hecho una inversión de más de dos millones de pesos para esta competencia”, dijo.

Por los Estados Unidos las Bolsas subieron fuertemente pero continua el temor


La Bolsa de Comercio de Buenos Aires sube hoy, jueves, favorecida por las ganancias generalizadas que lleva adelante el mercado norteamericano en medio de una jornada volátil.
El índice Merval gana 3,3% y vuelve a sobrepasar la barrera de los 2.900 puntos, indicó la agencia de noticias Reuters.
Los mercados de Wall Street suben alentados por una reducción de los pedidos de subsidios por desempleo en los Estados Unidos.
El índice Dow Jones sube 2,1% y el Nasdaq, 3%, mientras que el Bovespa de Brasil avanza 2,1%.
Los mercados de Europa aprovecharon las fuertes subas de la región para dejar atrás las pérdidas que registraron a media sesión y encaminarse a cerrar el día con ganancias de hasta 3,3%.
Alemania gana 3,5%; Francia, 2,1%; España, 2,8%; y Rusia, 0,5%, informó la mencionada agencia de noticias.
El número de personas que pidió subsidio de desempleo por primera vez en los Estados Unidos bajó a un mínimo de cuatro meses la semana pasada, según un informe oficial, una buena noticia para una economía que ha enfrentado una baja de calificación de deuda y desplomes accionarios.
Las solicitudes iniciales de beneficios por desempleo cayeron en 7.000, a una tasa ajustada estacionalmente de 395.000, dijo el Departamento del Trabajo, su menor nivel desde la semana concluida el 2 de abril.
Los economistas consultados por Reuters habían previsto que los pedidos se mantuvieran estables en 400.000. La cifra de la semana anterior fue revisada un alza de 402.000 desde el número original de 400.000.
El promedio móvil de cuatro semanas de solicitudes de subsidio, considerado una mejor medida de las tendencias del mercado laboral, cayó en 3.250 a 405.000.
También se conoció hoy que el déficit comercial de los Estados Unidos subió en junio a su nivel más alto desde octubre de 2008, al caer las exportaciones y las importaciones como una señal de que se desacelera la demanda global.
El Departamento de Comercio informó que el déficit comercial de junio trepó a 53.100 millones de dólares, sorprendiendo a los analistas que esperaban una baja a 48.000 millones de dólares desde la cifra revisada al alza de un saldo negativo de 50.800 millones de dólares en mayo.
Las importaciones en general cayeron cerca de un 1% pese al alza en el valor de las importaciones de crudo a sus máximos desde agosto de 2008.
Las exportaciones cayeron por segundo mes consecutivo, a 170.900 millones de dólares, al bajar los embarques a Canadá, México, Brasil, América Central, Francia, China y Japón.