Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 12 de enero de 2010

Por la causa de la remoción de Redrado se aparto el camarista Grecco

Se trata del magistrado que el fin de semana recibió la apelación del Gobierno que la jueza María José Sarmiento se había negado. En los últimos días había sido criticado por la oposición La Sala de Feria de la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal aceptó la excusación del juez Carlos Manuel Grecco en la causa en la que se cuestionó al decreto de necesidad y urgencia que removió a Martín Redrado como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), según informó el Centro de Información Judicial (CIJ) . Grecco es el juez que le recibió el fin de semana pasado el recurso de apelación al Gobierno, generando una fuerte controversia entre juristas y dirigentes de la oposición, quienes creían que el escrito debería haber sido admitido el lunes, en el juzgado de María José Sarmiento.

Boudou dice que no es problema el embargo

El ministro de Economía, Amado Boudou, intentó bajarle el tono a la decisión tomada por el juez norteamericano Thomas Griesa, quien embargó una cuenta que tiene el Banco Central en la Reserva Federal de los Estados Unidos. Según explicó, la decisión responde a una presentación de "fondos buitre" a quienes calificó como inversores "intransigentes" que "siempre actuaron sin importar lo que pasaba en la Argentina". El funcionario repasó que en los últimos cuatro días hubo una presión en los mercados que provocó un aumento del 12% en el Riesgo País, y una baja generalizada de los bonos, movimiento que se originó a la par de la polémica surgida en torno a la salida de Martín Redrado del Banco Central. "Pareciera que los fondos buitre tienen oficinas y representantes en Buenos Aires. A veces tembién dentro de los poderes del Estado, que prefieren hacer operaciones de endeudamiento de la Argentina a tasa alta, y defienden a estos fondos como ya pasó otras veces", denunció. Más allá de ello, Boudou dijo que "hay que minimizar" el embargo preventivo y "llevarle tranquilidad a la población". Es más, el funcionario destacó que en el día de hoy aumentaron las reservas del Central. Un mensaje para Cobos, Redrado y Sarmiento El ministro le envió un mensaje al vicepresidente de la Nación, a quien le pidió que "deje de ser el jefe de facto de la oposición en el Congreso", al presidente del Banco Central, Martín Redrado, a quien le reclamó que "tenga la actitud que debe tener" y le solicitó a la Justicia que "deje de jugar al juego de la OCA". En el día de ayer, Julio Cobos encabezó una reunión con opositores en el Senado, Redrado continúa duro en su posición de no abandonar el Banco Central pese al pedido de la Presidente, y la jueza Sarmiento fue quien falló en dos oportunidades en contra de los intereses del Gobierno. El reclamo Los inversores que iniciaron los juicios contra el Estado argentino son tenedores de títulos que entraron en default en 2001, y que no aceptaron el canje de deuda realizado por Néstor Kirchner en 2005. La Argentina mantiene en "default" 30.000 millones de dólares desde la cesación de pagos resuelta a fines de 2001, que intentará reestructurar mediante una segunda oferta que se abrirá en las próximas semanas.

La Bolsa tuvo una baja

Los papeles líderes finalizaron con una baja de 2,03%, hasta los 2.270 puntos en la Bolsa de Comercio porteña, aunque sobre el cierre moderaron las bajas, que llegaron a promediar el 3% ni bien se conoció que el juez estadounidense Thomas Griesa embargó las reservas del Banco Central en Nueva York. La plaza porteña negoció $60,9 millones en acciones, con pérdidas destacadas para Tenaris (-1,16%), Aluar (-4,65%) y los bancos Hipotecario (-2,17%), Patagonia (-4,56%) y Grupo Financiero Galicia (-3,9%). Los mercados mundiales se veían afectados tras el anuncio de China de nuevas medidas de endurecimiento de su política monetaria, y a nivel local existe incertidumbre por la crisis política y jurídica en torno al uso de reservas para el pago de deuda pública. Asimismo, en el mercado cambiario local, el dólar cotiza a $3,78 para la compra y a $3,82 para la venta, sin cambios respecto a su cierre anterior.

Embargan una cuenta del BCRA en el fed también allá estarán contenos seguro con esto

Los voceros del Banco Central se limitaron a oficializar la decisión de la Justicia norteamericana, pero por ahora evitaron dar detalles sobre cuáles son los activos que están depositados en la Reserva Federal norteamericana. En principio, el fallo responde a dos presentaciones de fondos de inversión que tienen bonos de la deuda argentina y no ingresaron al canje que realizó el Estado argentino en 2005. La reacción de los mercados fue inmediata: Los cupones atados al Producto Bruto Interno caen 10,1% en dólares, con legislación de Nueva York baja 13,6% y con ley argentina retrocede 11,9puntos porcentuales, en la Bolsa porteña. Justamente el pasado viernes, el juez Griesa, del distrito sur de Nueva York, realizó una conferencia telefónica con representantes de estos fondos de inversión para analizar el escenario jurídico en caso de que el Estado avance con la utilización de las reservas para el pago de los servicios de la deuda. La Argentina mantiene en "default" 30.000 millones de dólares desde la cesación de pagos resuelta a fines de 2001, que intentará reestructurar mediante una segunda oferta que se abrirá en las próximas semanas.

Un Gerente del Central le hizo una denuncia a Redrado

El presidente del Banco Central, Martín Redrado, deberá enfrentar otro proceso penal en el fuero federal. Es que el ex-jefe de Asuntos Legales del Banco Central, el abogado Marcos Moisés, denunció al titular del BCRA por los nombramientos que se realizaron tras la restitución del banquero en su cargo. La causa, que quedó en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral, fue iniciada por Moisés ya que se sintió afectado "personalmente" por los movimientos que realizó Redrado en la planta de empleados de la entidad monetaria, en su condición de nuevo subgerente de legales de la autoridad monetaria, tras la designación bajo la presidencia interina del vicepresidente, Miguel Ángel Pesce, y vuelto a su cargo por Redrado. Esta es la tercera presentación en contra del presidente del Banco Central en la Justicia, ya que existen dos procesos en curso en donde se lo investiga por incumplimiento de los deberes de funcionario público y por un supuesto abuso de autoridad. En tanto, el abogado del presidente del BCRA, Gregorio Badeni, defendió a Redrado y afirmó que este "no puede tomar decisiones prescindiendo del directorio del BCRA" y recordó que "si bien hay actos que no dependen del directorio, el de la denuncia sí que lo especifica".