Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 27 de abril de 2012

TRATEMOS BIEN AL TURISTA

PARA QUE SE SIENTAN COMO EN SU CASA ASI DESEEAN SEGUIR VINIENDO NOS BENEFICIA A LOS QUE VIVIMOS TODOS EL DIA

BONAERENSES: El comienzo del fin de semana largo se complica por una protesta judicial

En el marco de la profundización de un plan de lucha, empleados judiciales del departamento de Dolores decidieron movilizarse sobre la autovía 2, lo cual condiciona el tránsito en la mano que va a Mar del Plata. Los trabajadores, que exigen la aplicación de la ley porcentual para definir sus aumentos salariales, se apostaron en el kilómetro 203, donde hay además efectivos de Gendarmería y personal de la empresa concesionaria. Los manifestantes mantienen reducida la calzada y entregan volantes a los automovilistas que se dirigen rumbo a la costa atlántica en el inicio del fin de semana largo, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La última sesión de abril en la Bolsa porteña opera en negativo al revertirse la operatoria

"Las acciones argentinas (no todas) modifican precios correctivos y apuntan para más en los primeros movimientos", observó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Nosis. "En mi opinión, las acciones locales están como para ir arriba y verificar un Merval de 2.500 puntos al día 2 ó 3 del mes entrante. El sector exportador, en mérito a los valores de dólar, mejora su perfil mientras que lo ya conocido de las empresas eléctricas como Edenor por ejemplo, abren un compás de espera cargado de interrogantes", cerró Zuco. En tanto, el dólar al público no presentaba cambios al cotizarse en las pizarras del microcentro porteño entre 4,39 y 4,40 pesos para la compra, y a un promedio de $4,43 para la venta.

MAR DEL PLATA: Y se consumo la verguenza nomás

El boxeador Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, condenado a cuatro años de prisión por el homicidio de Yamila González en Mar del Plata en 2010, recuperó este jueves la libertad desde el penal de Campana. Vestido con un buzo con capucha y campera, Barrios salió caminando del penal rodeado de seis efectivos del Servicio Penitenciario y se retiró en un auto sin formular declaraciones. En horas de la mañana, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de Mar del Plata acreditó el pago de la fianza y autorizó la excarcelación del boxeador, quien pasó los últimos 21 días en prisión. El TOC recibió el pago de los 200 mil pesos que había fijado como caución para otorgarle el beneficio de la libertad condicional y elevaron la notificación a la cárcel de Campana, donde Barrios permanecía detenido, para que sea puesto en libertad. En tanto, los abogados que representan a la familia de Yamila anunciaron que este viernes recurrirán a la Cámara de Casación buscando revertir la decisión adoptada por el TOC 3. Además, dijeron que pedirán reglas de conducta para el boxeador, como “la prohibición de concurrir a lugares nocturnos de diversión y beber bebidas alcohólicas”. Además pretenden que se le coloque pulsera electrónica. En el fallo, los jueces resolvieron que Barrios debe presentarse una vez por semana en una comisaría y le prohibieron salir del país. “La Hiena” estaba preso desde hace 21 días luego de haber sido condenado en un juicio oral a 4 años de prisión por el delito de “homicidio culposo” de González, ocurrido el 24 de enero de 2010 en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. Si bien Barrios estuvo alojado los primeros cuatro días en el Penal de Batán, luego fue trasladado a la cárcel de Campana, donde espera que en las próximas horas le den la excarcelación. El viernes, la Cámara Penal de Mar del Plata le otorgó la excarcelación al considerar que no hay riesgo de fuga, de modo que podrá quedar en libertad hasta que quede firme la condena por atropellar y matar a la joven embarazada Yamila González. La Cámara hizo lugar, de esta manera, a un planteo de excarcelación ordinaria presentado por la defensora oficial de “La Hiena”, Carla Auad, al día siguiente de la condena, en el mismo escrito en el que había solicitado un habeas corpus.

A otro máximo en 3 años llega la soja

La cotización de la soja en el Mercado de Chicago se opera en u$s551 la tonelada, y registra un nuevo valor máximo en 45 meses. La cotización máxima anterior se había registado el 17 de julio de 2008, cuando la soja se ubicó en 558,88 dólares. Así la soja en ubicó en su máximo en tres años y nueve meses, y acumula una suba de casi 150 dólares en cinco meses. De esta manera, desde que tocó el "piso" de u$s404 a mediados de diciembre último, acumula una mejora de 36,66 por ciento. Argentina es uno de los mayores exportadores mundiales de la oleaginosa y del grano. En su informe semanal, la entidad estimó la cosecha de soja en 43 millones de toneladas y la de maíz en 19,8 millones, frente a los pronósticos previos de 44 millones y 20,8 millones de toneladas, respectivamente. La Bolsa había recortado su pronóstico de cosecha de soja hace dos semanas, mientras que la última vez que había bajado su estimación para el maíz fue en marzo. Con respecto a la soja, la entidad señaló que, hasta el jueves, "la cosecha cubrió el 56,1% del área apta (para recolectar), entregando un rinde medio nacional de 23,6 quintales (2,36 toneladas) por hectárea", por debajo de las 2,56 toneladas por hectárea registrados la semana pasada. Los productores agrícolas sembraron 18,85 millones de hectáreas con soja del ciclo 2011/12. La merma en los rendimientos promedio de la oleaginosa "se debe al inicio de la recolección de cuadros de segunda sobre la franja central y, por otra parte, a un fluido progreso en las recolecciones sobre el margen oeste del área agrícola, donde el impacto de la sequía fue mayor", dijo la Bolsa.