Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 14 de febrero de 2011

MAR DEL PLATA: Se eligio la XX Reina Provincial de la ciudad

La celebración tuvo como epicentro la Plaza Italia. El galardón “José Ibáñez” fue para el presidente del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati. La representante del barrio ex Terminal, María Sol Merchensky se convirtió anoche en la XX Reina Provincial de Mar del Plata. La joven, que participó como finalista número 5, tiene 23 años, sus medidas son 90-61-91 y mide 1,64. Además fue elegida como Vicereina la participante número 6, Romina Julieta Gayoso del barrio San Juan; como Reina del Trabajo, la finalista número 10, Romina Iglesias Buet, del barrio Bosque Peralta Ramos; como Reina de la Elegancia, la representante del barrio ex Terminal, Ana Carina Danderfer, a quien el resto de las postulantes eligió como mejor compañera, y Reina de la Simpatía, la finalista número 2, Brenda Rocío Fernández, del barrio Los Pinares. Con la conducción de Néstor Gambini y Gloria Alderete, la jornada del domingo comenzó con el recibimiento de las Reinas invitadas y el ingreso de la XIX Reina Provincial de Mar del Plata, Yanina BIlhere. Luego se entregó el galardón “José Ibáñez” al presidente del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati, quien agradeció por este homenaje que le realizó la Comisión de Actos Culturales. También se llevó a cabo la proyección de un video en pantalla gigante con la historia de la celebración, que cumple veinte años. El comienzo del espectáculo estuvo a cargo del Staff de Carla Coronel y luego subió al escenario, la cantante de folclore Marita Moyano. Tras esta presentación llegó el turno de Ladies Night- Jesica Parra- con baile Latino. Pero luego llegó uno de los momentos más importantes de la noche: las protagonistas fueron las quince finalistas desfilaron con ropa de noche. Para continuar con los espectáculos, y tras su exitosa presentación del sábado, ingresó al escenario Marisa Holman, junto a “Tango Furia”. Las quince postulantes hicieron su pasada en traje de baño de Tout Mallas. Antes de dejar su reinado, la XIX Reina Provincial Yanina Bilhere dio sus palabras de despedida y fue sorprendida con un ramo de flores. “Estoy muy feliz de haber vivido toda esta experiencia. He conocido muchas fiestas, muchos pueblos, y me he llevado muchos amigos. Agradezco a toda la comisión, en especial a Jorge Ibáñez, quien hace un gran esfuerzo por llevar adelante esta gran celebración”, dijo la bella soberana. Fue el turno más tarde de “El Signo”, una banda que hace tributo a Soda Stereo. Y antes de la coronación, las quince finalistas sorprendieron a todos los presentes con una coreografía excelente de Carla Coronel. Finalmente, los conductores terminaron con el misterio y coronaron a las nuevas soberanas. Una vez concluida la jornada, llegó a Plaza Italia la empresaria y cantante, Marta Fort, quien felicitó a las ganadoras y compartió la alegría con ellas.

Por prrimera vez en el año el Merval avanza sobre los 3.500 puntos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires sube con fuerza hoy, lunes, y recupera el nivel que perdió a fines del año pasado, mientras que el dólar se mantiene estable y cotiza a 4,05 pesos para la venta en la Capital Federal. El índice Merval avanza 1,4% y se ubica por encima de los 3.511 puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. La plaza local lidera las subas que registran el resto de los mercados de la región, donde el Bovespa de Brasil sube 0,4%. Mientras, el dólar cotiza a 4 pesos para la compra y a 4,05 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña.

Ronaldo anunció su retiro: "Les agradezco, pero todo ha terminado"

El estelar futbolista brasileño Ronaldo Nazario, "El Fenómeno", anunció oficialmente este lunes el final de su carrera profesional, alegando que los dolores por las continuas lesiones lo obligaron a anticipar la decisión de colgar los botines. "Estoy cerrando mi carrera como jugador profesional", dijo un emocionado Ronaldo, de 34 años, en rueda de prensa en la sede del popular Corinthians de San Pablo, el último equipo en el que jugó . Fue una "carrera linda, emocionante, maravillosa". Pero "he tenido en los últimos dos años una secuencia muy grande de lesiones, que van de un lado para otro, de una pierna para otra, de un músculo para otro", sostuvo. "Esos dolores me hicieron anticipar el final de mi carrera", resumió, al borde del llanto. Un palmarés que habla por sí solo: •Máximo goleador en la hisotoria de los Mundiales con 15 tantos •Dos veces campeón del mundo con Brasil (1994 y 2002). •Jugó en 7 equipos desde 1993 hasta 2010 (Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan y Corinthians). •Convirtió 364 goles en su trayectoria en clubes y 97 en el seleccionado mayor de Brasil. •Ganó 10 campeonatos nacionales y 12 internacionales. •Entre 1995 y 2010 ganó 46 distinciones personales, entre las que se destaca los Balones de Oro de 1997 y de 2002.