Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 17 de marzo de 2010

En diputados la oposición buscará seguir "salvando al pais"?

La oposición hizo valer el quórum propio y dio inicio a la sesión sin el oficialismo, que bajó minutos después. Tras un debate sobre qué mayoría se necesita para invalidar los DNU, el oficialismo aceptó tratarlos con mayoría simple Tal como se pautó ayer en la reunión de labor parlamentaria, el tema principal de la Cámara baja será el debate en torno a la validez de los decretos 296 y 298 que ordenaron el pago de la deuda a privados con reservas del BCRA. En el inicio de la sesión, las diferencias surgieron sobre si los DNU deben tratarse como orden del día, lo cual se aprueba o invalida con mayoría simple, tal como quiere la oposición. O, en cambio, si se vota en tablas y debe ser aprobado por mayoría especial, es decir, por dos tercios de la cámara, como solicitá el oficialismo. Al final, por votación, la cámara aprobó que se trate como orden del día. No obstante, la diputada del FpV Diana Conti recordó que "la nulidad absoluta de un DNU es una atribución judicial, no una facultad parlamentario" y también señaló que "si la declaración de nulidad hubiera salido de la Comisión de Asuntos Constitucionales de esta propia cámara, y no la Bicameral (impugnada en la Justicia), entonces sí con los dos tercios se puede votar". De todos modos, los DNU no serán los últimos temas en tratarse en una sesión que se iniciará con una declaración conjunta sobre la polémica surgida entorno a la exploración petrolera británica en Malvinas, y continuará con muestras de apoyo para Chile y Haití. Antes de ingresar al recinto, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió adelantó que "será una sesión larga" y en la que el oficialismo, según estimó "querrá ensuciar la sesión". Lilita también dijo el solo hecho de que haya sesión es "una victoria" y un "primer paso" y consideró que el debate central "no es si pagamos o no la deuda", sino "cómo paramos la inflación que genera el Gobierno para pagar el déficit", según criticó.

Pidió "serenar" el país Ignacio de Mendiguren por parte de los empresarios

El secretario de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, abogó por "serenar a la Argentina", luego del encuentro del que participaron referentes de la central fabril, la AEA y la Mesa de Enlace El secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, abogó por "serenar a la Argentina", al término del almuerzo que se realizó en la sede de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). El encuentro contó con representantes de las dos entidades mencionadas y de la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias, aunque no estuvieron presentes los titulares de la UIA, Héctor Méndez, de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, y de Confederaciones Rurales, Mario Llambías. El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, informó que los empresarios presentes buscan avanzar en la creación de "mecanismos para generar consensos". El titular de la UIA, Héctor Méndez, logró que el Comité Ejecutivo de la entidad apruebe la asistencia de "una delegación" al almuerzo. En el medio, los impulsores del encuentro tuvieron que bajar las expectativas sobre un pronunciamiento respecto de la situación política y económica del país, idea que si bien no quedó totalmente descartada, salió por el momento del centro de la agenda. La central fabril además anunció que "participará el próximo viernes 20 de marzo en la reunión de las entidades que integran el Grupo de los 7". El encuentro de AEA, la UIA y la Mesa de Enlace se comenzó a trabajar hace dos semanas durante la feria Expoagro que tuvo lugar en Baradero, en oportunidad de la visita de Méndez al encuentro del campo. Por otro lado, asoma nuevamente en horizonte Grupo de los Siete, integrado por la UIA, la Construcción, la Cámara de Comercio, la Bolsa, los bancos nacionales, la Sociedad Rural Argentina (SRA), y Confederaciones Rurales Argentina (CRA). En ese marco, fijar una posición común de tono crítico respecto del gobierno aparece como más complicado ante la presencia de sectores de fuerte respaldo a la gestión de Cristina Kirchner.

Mensaje a la "intransigencia" iraní: "Haremos todo lo posible para que haya justicia por los atentados"

El canciller Jorge Taiana lo afirmó en el acto por la conmemoración del 18º aniversario del ataque a la embajada de Israel, donde murieron 29 personas y hubo 242 heridos. Acudieron ministros y funcionarios israelíes Taiana señaló que "la Argentina nunca cejará en su empeño para que sean juzgados" los culpables del atentado a la embajada de Israel y los de la AMIA. A 18 años de ese atentado, Taiana dijo que "a pesar de los años transcurridos no es tarde para encontrar y juzgar a los culpables". El ministro de Relaciones Exteriores afirmó: "La intransigencia iraní seguirá insistiendo en todas las instancias que sea necesario para que se haga justicia. Estamos comprometidos a la plena vigencia de derecho humanos. Repudiamos cualquier acto antisemita. La argentina participa activamente". A su vez, Taiana reafirmó esta tarde "el sentimiento de profunda solidaridad y el compromiso permanente con su causa a favor de la justicia y contra la impunidad", por el atentando a la Embajada de Israel el 17 de marzo de 1992. Con un acto, la comunidad judía renueva así su reclamo de "justicia" y "memoria" al cumplirse 18 años del atentado a la Embajada de Israel, durante el acto central que se realiza esta tarde en la esquina de Arroyo y Suipacha, donde hasta el 17 de marzo de 1992 se encontraba el edificio de la sede diplomática. La ceremonia para recordar a las 29 víctimas del ataque terrorista comenzó a las 14.45, hora exacta del estallido. Entre las autoridades que asistieron su presencia se encuentran el ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro y el secretario de gobierno de la Ciudad, Marcos Peña; el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el de Trabajo, Carlos Tomada, el de Educación, Alberto Sileoni y el canciller Jorge Taiana; así como el titular de AMIA, Guillermo Borger, entre otros. El acto fue cerrado por el embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, que está acompañado por el ministro de Seguridad hebreo, Yitzhak Aharonovitch, quien sostuvo hoy que los responsables del atentado a la Embajada de Israel "tenían en claro que se verían afectados y perjudicados también ciudadanos locales" porque "los asesinos no distinguen entre una sangre y otra". El dolor y el reclamo de los familiares Mauricio Klein, padre de una de los sobrevivientes, aseguró durante el acto que "ningun ser humano está preparado para presenciar esta barbarie terrorista" y confesó que "hasta hoy, tengo grabado las horribles imágenes de ese día". Al final expresó que "tiene la esperanza que se haga justicia". Por su parte, Maximiliano Lanzzieri, hijo de una de las víctimas, señaló que "siempre quedará el vacío" por la muerte de su padre el 17 de marzo de 1992 y que "si 18 años no son suficientes para saber la verdad, tengo toda mi vida para esperar", en referencia a que la justicia argentina no logró dar con los responsables materiales del atentado.