Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 10 de agosto de 2013

Si los chicos no mienten...

Miguel Ángel Pierri, el abogado del único acusado por el crimen de Ángeles Rawson, vivió un mal momento anoche en un programa de televisión del canal de cable Metro, donde participaba, junto a su pequeño hijo de siete años de una entrevista. El insólito episodio se vivió en el programa "Contámelo Todo", cuando su conductor, Leo Rosenwasser, le preguntaba sobre la inocencia de su defendido. "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida", decía Pierri. En ese momento, lo interrumpió el pequeño con una frase que quedará en la historia de la televisión: "¡Pero boludo, mató a Ángeles!". Ahí, el padre intentó callarlo, mientras que el conductor trató de minimizar la situación. En la misma entrevista, el conductor le preguntó luego: "¿Sentís que él siente que mataron a una nena de 16 años". Antes que pueda responder, el pequeño levantó la mano y afirmó: "¡Yo ya sé como la mataron!". El padre le bajó el brazo y la conversación pasó a otro tema, aunque más tarde se lo escuchó quejarse "¿por qué no lo puedo decir?". Pierri intentó después restar crédito a los dichos del pequeño y sostuvo: "El único escenario válido es el expediente y ahí sólo el juez, la fiscalía, querella y nosotros estamos minuto a minuto. Impresiona el poder de los medios sobre los niños". Asimismo, dijo: "El domingo al mediodía repiten el programa que hice junto a mi flia (familia) en METRO. Increible. Juancito. Y su relación con los medios". En diálogo, el letrado volvió a defenderse: "Jamás le dije a mi hijo quién es el autor del caso".

No se pierden las esperanzas en Rosario porque en el tercer subsuelo "habría espacios libres"

"En estos momentos está trabajando los rescatistas accediendo al segundo subsuelo a través de un túnel que se ha hecho. Han avanzado más o menos seis metros, tratando de llegar al primer y segundo subsuelo. Y luego al tercer subsuelo, donde hay una presunción que hay espacios libres. Y cuando hay espacios libres puede haber personas con vida", señaló esta el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto. Junto con otros funcionarios del gabinete provincial, Lamberto recorrió el lugar y explicó las tareas que por estas horas llevan adelante los rescatistas que trabajan en el lugar, donde se produjo una explosión que derivó en el derrumbe de un edificio de nueve pisos. "Las cifras son catorce personas identificadas que han fallecido, siete personas no encontradas y diez que están heridas y que están en los nosocomios", contó el ministro, publicó La Capital. Previamente, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti aseguró que los trabajos de los rescatistas están centrados en encontrar a las siete personas que permanecen desaparecidas por la explosión en el edificio del centro de la ciudad de Rosario, que hasta el momento provocó 14 muertos. "Se sigue con el trabajo de remoción de escombros, se sacó el tanque que comprimía algunas lozas y se está avanzando hasta el segundo subsuelo. Estamos centrados en encontrar a los siete desaparecidos", indicó el Gobernador. Bonfatti estuvo acompañado por la intendenta de Rosario Mónica Fein, quien detalló que los "equipos de salud atienden a las familias de los desaparecidos y la Dirección de Defensa Civil les dan un informe cada tres o cuatro horas para que sepan por dónde se están buscando". El Gobernador expresó en declaraciones a la prensa que también se avanza en el trato con los vecinos de las cuadras linderas al lugar del siniestro, que habían sido evacuados y que a partir de este viernes regresaron a sus hogares. "También estamos reuniéndonos con los vecinos de las cuadras, que están volviendo a sus casas a recoger sus pertenencias", sostuvo. El gobernador santafesino explicó que los pasos a seguir incluyen "primero encontrar a los ausentes, después la remoción total de los escombros, luego una demolición si es que hay que hacerlo, y después ir recuperando edificios afectados por la explosión".