Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 29 de octubre de 2012

Ante las dudas desde el exterior y las locales negocia en baja la Bolsa porteña

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera en baja este lunes, en un marco cauto de negocios por la incertidumbre sobre un rescate financiero para España y sobre el fallo de una corte estadounidense contra del país anunciado el viernes. El índice líder Merval baja un 2,34%, a 2.324 puntos, presionado por acciones del sector energético. Las acciones líderes ceden en línea con las pérdidas que presentan las bolsas europeas y la falta de actividad en Wall Street. Los papeles de YPF caían un 2,3%, a 75 pesos. Marcelo Trovato, analista de Pronóstico Bursátil, refirió que "es un inicio de semana acorde a lo que estábamos esperando, por la ratificación de la Cámara de Apelaciones a lo que había dictaminado el juez Thomas Griesa en Nueva York. Por otra parte, está en línea con lo que ya sostenemos desde noviembre de 2011: que el mercado está en una clara tendencia bajista, con menos jugadores en el ámbito local y con un achicamiento de volumen y nivel inversor, que se va a mantener hasta que la nueva ley de mercados de capitales, hasta ver cuáles son las nuevas reglas de juego". "A este proyecto lo veo con beneplácito, de cara al mediano y largo plazo. De corto plazo, lo veo como una intervención más. Me parece que no era el momento para esta intervención, pero de fondo puede ser una interesante alternativa parea interesar al público inversor", acotó Trovato. Los mercados bursátiles en Estados Unidos permanecían cerrados como medida precautoria frente al paso del huracán Sandy y las bolsas europeas comenzaron la semana con pérdidas ante la incertidumbre presente en el mercado por las posibles medidas de rescate para España. "Buenos Aires recibe la impronta con mercados con guardia baja hasta que no se conozca la verdad de las reformas a la ley que se ocupa de orientar la actividad del Mercado de Capitales", comentó el analista financiero Francisco Uriburu. "En el mientras tanto, la Fragata queda en Ghana y los holdouts encuentran respuestas en la Justicia de Estados Unidos. No es como para dramatizar, pero sí tener en cuenta para operar a plazo cortito", refirió Uriburu a Nosis. "En acciones, sólo Tenaris inicia una semana en la que deberíamos empezar a conocer balances de nuestras compañías. Todo un desafío", agregó.

Me parece que lo va a pensar bastante hacer algo como eto nuevamente

Todo sucedió el domingo por la madrugada en el shop de una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Santa Fe y Liniers. Un hombre sorprendió a los clientes al ingresar al bar con un casco rosa en la cabeza; de repente sacó una pistola calibre 22 y disparó contra una persona que estaba sentada, quien recibió el impacto de bala en la zona de los testículos. Esto provocó la inmediata reacción del resto de los clientes, que se abalanzaron sobre el agresor y le pegaron piñas, patadas y sillazos sin contemplación. El jefe de la seccional 12ª, Marcelo Caplan, contó que cuatro personas resultaron heridas. Lo que aún no está claro es si se trató de un ajuste de cuentas (eso hace presumir el ataque directo) o de un intento de robo. Mientras era agredido, el hombre que llevaba el casco puesto alcanzó a realizar un par de disparos más, por lo que hirió a un total de tres clientes. Los lesionados y el agresor, que sufrió politraumatismos, fueron derivados a diferentes centros de salud, aunque –cuenta el diario La Capital– todos ellos están fuera de peligro. Además de detener al presunto ladrón, la policía apresó a una joven de 17 años que esperaba al malviviente en la puerta del bar, a bordo de una moto.

'No estoy preocupado por las elecciones, sí lo estoy por las familias'

En una corta intervención luego de una reunión con su comité de crisis de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense Barack Obama también exhortó a los habitantes de las regiones potencialmente amenazadas a que acaten, sin dudar, las directivas de las autoridades locales, en particular en lo relativo a las evacuaciones. Obama advirtió, el lunes, el huracán "Sandy" que se cierne sobre la costa este del país será "una gran y difícil tormenta" con posibles "consecuencias fatales", pero confió en la capacidad de las autoridades para hacerle frente. "Ésta será una gran y difícil tormenta (...). Estoy seguro de que estamos preparados", dijo y agregó: "No estoy preocupado por las elecciones, sí lo estoy por las familias. Va a ser una tormenta grande y poderosa. Será difícil, pero EEUU se une en tiempos difíciles". Obama canceló un evento de campaña en Orlando, Florida, y otro mañana martes en Green Bay, Wisconsin, debido al paso del huracán, que ha trastocado toda su agenda. A apenas a una semana de las elecciones, tanto Obama como su rival republicano Mitt Romney han tenido que dar un giro a sus planes de campaña debido a la llegada de la tormenta, que se espera afecte a cerca de 50 millones de personas a lo largo de la costa este de Estados Unidos.