Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 31 de agosto de 2008

CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD

PARA QUE SIGA SIENDO LA CAPITAL DEL TURISMO PR ELECCION

MAR DEL PLATA: Se va a realizar el encasillamiento ddel personal de APU

Las Autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata firmó el Acta Acuerdo para el reencasillamiento del Personal No Docente de la Casa de Altos Estudios. De esta manera 71 agentes percibirán el Adicional por Riesgo y 18 el Adicional de Fallo de Caja. Por este acuerdo firmado, el personal No Docente de la Universidad ha quedado reencasillado a partir del 1º de agosto del 2008 de acuerdo a la estructura de cargos oportunamente presentada y ratificada por Paritaria Particular del 22 de agosto pasado. Los efectos retroactivos de este acuerdo no fueron acordados, pero se dejó constancia que la UNMDP inició este proceso el 10 de julio del año 2007. A la brevedad se comenzará con el proceso de notificación de todo el personal de la categoría asignada de acuerdo al reencasillamiento presentado por la Universidad que incluye 71 agentes que percibirán el Adicional por Riesgo y 18 el Adicional de Fallo de Caja. Según informó la secretaria de relaciones laborales y administración universitaria, una vez finalizado el proceso de notificación se indicarán los pasos correspondientes para la realización de las impugnaciones o revisiones que pudieran corresponder.

El diez de la suerte saludo a Valentino Rossi y...

Fue la cábala oficial de la Selección Olímpica que logró la medalla dorada en Beijing. Siempre que puede acompaña –y le da suerte- a Sergio Agüero, el novio de su hija Gianinna. Esta vez, el que salió beneficiado de la visita de Diego Maradona fue nada menos que Valentino Rossi, el piloto italiano que hoy, tras estrecharse en un abrazo con el Diez en Mónaco, festejó su triunfo número 68 en el Moto GP (alcanzó el récord de su compatriota Agostini) y quedó a un paso del título. Maradona, quien llegó con su novia Verónica Ojeda, se presentó antes de la largada del MotoGP y se acercó a desearle suerte a Rossi, quien en reiteradas ocasiones contó que Diego es su ídolo: "Es el futbolista más grande que ha habido, pero hubiera sido también el más grande en cualquier otra especialidad que hubiera intentado, tanto que creo que es el dios de los dioses del deporte, el número uno de todos". Tras saludar a Maradona, Valentino se subió a su moto e hizo en Mónaco lo que acostumbra hacer: ganar. El italiano acumula hasta ahora 7 títulos mundiales y quedó a un paso de conseguir otro más, ya que a falta de 5 carreras para finalizar la temporada suma 237 puntos, en tanto que el australiano Casey Stoner, que se cayó y abandonó, lo sigue con 187 puntos y el español Daniel Pedrosa con 172 puntos. El clasificador de la décimo tercera prueba del año para la MotoGp sobre el trazado de 4.180 metros, mostró a Rossi (Yamaha) como ganador con 44m.41s.884/1000 a un promedio de 158,836 kilómetros por hora. Detrás y haciendo el 1-2 para Yamaha, arribó el español Jorge Lorenzo a 3s.163/1000, en tanto que tercero resultó el italiano Toni Elias (Ducati) a 11s.705/1000.

MAR DEL PLATA: “Hacemos un esfuerzo enorme por la educación”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió al reclamo gremial que llevan adelante los docentes bonaerenses y pidió que los "chicos no sean más rehenes de una pelea política". “Somos la provincia que más ha aumentado los ingresos de los docentes en el año. Necesitamos sensibilidad”, les pidió Scioli a los docentes que llevan adelante un reclamo que parece no tener fin. En declaraciones, el mandatario bonaerense confirmó que su Gobierno no hará una nueva oferta salarial a los gremios, ni tampoco pedirá un auxilio financiero al Ejecutivo nacional. “A lo sumo, lo que había propuesto pagar en dos veces lo haremos en una. No hago promesas que no voy a poder cumplir”, enfatizó el gobernador. Asimismo, Scioli repitió que no está dispuesto a endeudar la Provincia y ratificó que se mejoró “la situación de los docentes en un 35% este año”. “¿Qué gremio recibió tanto? Ni aquellos que hablan de manera desopilante sobre el aumento de precios llegan a ese número”, agregó. Justamente, al respecto, Scioli consideró que una buena forma de enfrentar la suba de precios es aumentando la “capacidad de producción”. “Aumentar la oferta se logra con inversión y con más confianza. Lo de la inflación es un proceso mundial relacionado con el aumento de la energía y de los alimentos”, concluyó.

Fatalidad en Corrientes en un accidente murieron ocho personas

Ocho personas murieron esta madrugada por un choque frontal entre una camioneta y un micro de larga distancia en Corrientes. La tragedia se desencadenó a las 5 de la mañana, cuando una Kangoo impactó con un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, a la altura del kilómetro 428 de la ruta 14, en la localidad de Curuzú Cuatiá. Los ocho ocupantes del vehículo utilitario murieron en el acto. En tanto, los pasajeros del micro, que había partido a las 21.30 de ayer desde Retiro y se dirigía a Puerto Iguazú, sufrieron sólo algunos golpes, pero todos se encuentran fuera de peligro, confirmó en diálogo Flavio Nicolini, gerente de la compañía. Nicolini informó, además, que tras el accidente todo el contingente siguió viaje en otra unidad de la empresa hacia su destino en Misiones. Los familiares de los pasajeros que deseen recibir información pueden comunicarse al 5258-5000.

MAR DEL PLATA: Aldosivi mira desde arriba

El conjunto del puerto venció a San Martín de San Juan por 1 a 0 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional de Fútbol. Diego Martínez en la última jugada del partido le dio el triunfo a los dirigidos por Rebottaro que fueron amplios dominadores en la primera mitad pero no tuvieron claridad para definirlo. En la segunda parte fue más equilibrado pero Aldosivi pudo definirlo en el final. La primera etapa Aldosivi pudo haberlo ganado por dos o tres goles de diferencia. Sin embargo falló una y otra vez en cada oportunidad de gol que generó. Diego Martínez erró en varias ocasiones, Leclercq tuvo las suyas e inclusive un cabezazo de Carli en el travesaño. Además el medio campo estuvo seguro, ágil y sin fisuras lo cual logro el dominio del balón en toda la primera parte. La segunda fue todo lo contrario. Aldosivi llamativamente se quedó y la vista aprovechó esa situación. Comenzó a tener la pelota pero nunca generó peligro al arco de Campodónico. Cuando parecía que era un 0 a 0 injusto, apareció Diego Martínez para aprovechar una serie de rebotes en el area chica para poner el 1 a 0 y darle la victoria a su equipo.

Bn comienzo de argentinos en ekl Caslcio de Italia

En un torneo donde el celeste y blanco tiene un papel importante por la presencia de 34 jugadores argentinos, Mauro Zárate, el ex delantero de Vélez, fue el más destacado en la primera fecha de la Liga de Italia. El punta de la Lazio se puso el equipo al hombro cuando su equipo estaba 1-0 abajo frente a Cagliari, y en nueve minutos dio vuelta la historia. Fue 4-1 para el conjunto romano, que también contó con Juan Pablo Carrizo y Cristian Ledesma. El comienzo no fue el mejor para la Lazio. El argentino Joaquín Larrivey, ex Huracán, definió de mediavuelta y dejó sin chances a Carrizo a los 30 del PT. El panorama pintaba negro. Porque el equipo romano no jugaba bien, y porque el ex arquero de River tuvo que trabajar más de la cuenta para mantener el resultado. En la segunda parte, todo cambió. A los 17, Zárate, de penal, marcó la igualdad. El punta, con un derechazo, le cambió de palo al arquero. Sobre los 26, la obra de arte. Un defensor local perdió la pelota en la puerta del área, y tras un rebote le quedó a Mauro, quien definió con zurda ante la salida del arquero. Luego, Foggia y Pandev estiraron el marcador. Por su parte, Napoli obtuvo un valioso empate ante Roma en el estadio Olímpico. Fue 1-1 en un partido vibrante. Ezequiel Lavezzi, ganador del oro en los Juegos Olímpicos, hizo un buen partido. Tuvo dos chances claras para convertir, ambas en la segunda parte. En la primera dejó tres rivales en el camino y le pegó cruzado ante la salida de Doni. La pelota pasó al lado del palo. Sobre el final, casi festeja, pero su zurdazo lo despejó el arquero con el pie. ¿Denis? Participó en el gol del empate. Cabeceó un córner que luego Hamsik mandó a la red. Aquilani había abierto el marcador para los locales.

MAR DEL PLATA: En esculas municipales hay obligatoriedad del secundario

La provincia de Buenos Aires extiende la obligatoriedad a todo el secundario. Las escuelas municipales deberían agregar servicios educativos pero el presupuesto no alcanza. “Lo lógico sería que las escuelas extiendan esos tres años para dar respuesta a la demanda. Pero desde el Ejecutivo Comunal se dieron respuestas esquivas en torno a esto y surgen muchos interrogantes. Lo que parece ser simple, no lo es tanto”, explicó el presidente del bloque de concejales Radicales, Walter Malaguti. La provincia de Buenos Aires extendió la obligatoriedad a todo el secundario en la última modificación de la ley Provincial de Educación. Ante la incertidumbre sobre la suerte de los establecimientos educativos Municipales, el concejal por la UCR, Walter Malaguti, explicó su punto de vista. "Lo lógico sería que las escuelas extiendan esos tres años para dar respuesta a la demanda. Pero desde el Ejecutivo Comunal se dieron respuestas esquivas en torno a esto y surgen muchos interrogantes. Lo que parece ser simple, no lo es tanto”. En ese sentido agregó que “dicen que están complicados con el presupuesto. Podemos apoyar un pedido a la Provincia de fondos, pero siempre que el Intendente se ponga al frente del reclamo. Hasta hora parece no haber intención", dijo el Edil. Por último agregó que "en esta situación no ampliar significa cerrar las escuelas. No se admiten secundarios de tres años, o se lleva a seis o se cierran. Algunos lo ven como una salida economicista. Pero no es así. Estamos en desacuerdo con esta medida. Ampliar la obligatoriedad significa crear servicios, ahora esto se debe acompañar con infraestructura".