Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 18 de mayo de 2010

MAR DEL PLATA: Hubo cambios decididos por Pulti en su bloques de concejales

El intendente municipal Gustavo Pulti decidió que el concejal Héctor Rosso deje de ser el presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante. Buscando darle un perfil distinto, colocó al frente del mismo al joven Diego Monti, quien en los últimos tiempos se transformó en la principal vía de comunicación con la oposición. En la vicepresidencia quedó Claudia Rodríguez. Sorprendió que los “Bancarios” (Amenábar, Aiello y Laserna) no hayan tenido un rol mas protagónico como lo venían pidiendo. Mañana en conferencia de prensa se hará el anuncio oficial. Sorpresivamente el jefe comunal dispuso cambios importantes en el manejo del bloque de Acción Marplatense en el Concejo Deliberante. Días atrás se reunió con sus ediles a quienes les informó que pretendía darle una dinámica distinta al bloque y para ello quería poner gente joven al frente del mismo. Inmediatamente surgió el nombre de Diego Monti quien en las últimas negociaciones que tuvo que realizar el oficialismo fue el nexo con la oposición. No obstante los denominados “Bancarios” (los ediles Marcela Amenábar, Martín Aiello y Leandro Laserna) también pidieron ese lugar. Finalmente el intendente Pulti se decidió por Monti y lo llamativo fue que los “bancarios” no tuvieron lugar ni siquiera en la vicepresidencia que finalmente quedó en manos de Claudia Rodríguez. Mañana, miércoles 19 de mayo, a las 10,30, en la Presidencia del Concejo Deliberante, se realizará una conferencia de prensa en la que se presentarán las nuevas autoridades del Bloque de Concejales de Acción Marplatense.

Ellos que se creen los reyes del mundo y decidieron sancionar a Irán por su persecución de una amenaza nuclear

La secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, anunció hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU ha logrado un acuerdo sobre un "borrador" de sanciones contra Irán, texto que será enviado a los miembros en las próximas horas. "Hemos alcanzado un acuerdo sobre un borrador que estará circulando hoy", dijo Clinton al inicio de una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado sobre el acuerdo START de desarme nuclear, firmado entre los Estados Unidos y Rusia. La diplomática, que no ofreció detalles sobre el contenido del borrador, dijo no obstante que el acuerdo ha sido alcanzado "con la cooperación de Rusia y China", dos de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. Clinton hizo ese anuncio un día después de que Turquía, Irán y Brasil anunciasen un acuerdo para el intercambio de uranio de bajo enriquecimiento. Ese acuerdo suscripto en Teherán el lunes aborda el intercambio de uranio al 3,5 por ciento con el combustible nuclear al 20 por ciento y nada tiene que ver con el enriquecimiento de uranio (en Irán)", según explicó el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast. En la misma audiencia, Clinton urgió la aprobación del nuevo tratado START, por considerar que hará de los EEUU "un país más seguro". "Si este tratado es ratificado, brindará estabilidad y transparencia" en la relación entre los Estados Unidos y Rusia, dijo Clinton.

Proponen desde la FIFA que haya árbitros de área

La International Board de la FIFA ha propuesto, tras su reunión especial en Zurich con la presidencia de Joseph Blatter, que todas las federaciones y las confederaciones asociadas puedan experimentar durante dos años con la figura de los árbitros de área , ya utilizados esta temporada en la Liga Europa. El experimento de situar un árbitro en cada área para vigilar y controlar situaciones conflictivas del juego en cada parte del campo se ha probado en 205 partidos de la Liga Europa de 2009/2010, y ahora la IFAB (International Football Association Board) debe aprobar las propuestas de las federaciones y confederaciones en una reunión a finales del mes de julio. Además, la International Board ha aprobado una enmienda en la interpretación del artículo catorce de su reglamento, relativa al lanzamiento de penas máximas, en la que se aclara que "amagar antes del lanzamiento de una pena máxima para confundir al rival está permitido durante la carrera", pero amagar cuando esta ha concluido es punible y el jugador debe ser sancionado por comportamiento antideportivo.