Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 15 de octubre de 2010

"Me duelen los dichos de algunos jugadores"

Volvió a hablar Maradona. Cuando se acerca la definición del técnico de la Selección, el ex entrenador reiteró que se muere por volver a dirigir al equipo, pero que entiende que tiene las puertas cerradas. Además, aseguró que le “duelen” las declaraciones de los jugadores que defienden a Batista. “Tengo las puertas cerradas de la Selección. Después del partido con Alemania seguía siendo el técnico, pero me fui una semana y pasé a ser el cuatro de copas. Pero no me arrepiento de nada. Si yo hubiera tenido a Verón como Xavi, yo lo hubiera puesto. Pero Verón no estaba bien, y el lo sabía. Nosotros fallamos en las marcas que ya teníamos pactadas”, recalcó Maradona. En declaraciones, en la previa del partido de Showball de mañana a beneficio de Fernando Cáceres, Maradona enfatizó que cree que tendrá otra chance de dirigir a la Selección. “Más adelante voy a volver. Tendrán que cambiar muchas cosas. Hoy hablan de otros DT. Hoy no tengo ninguna chance. Lo que hice en la selección, lo primero fue hacer respetar al jugador, cosa que no existía en el predio y me la jugué con los jugadores que yo quería. La calle a mí me dice que voy a volver. Otros que tienen intereses, no. Porque le pedirán cosas al patrón. Hay un montón de cosas turbias”, dijo. Además, negó los rumores que lo vinculan a negocios con futbolistas a los que convocó durante su estadía en el equipo. “Mi cuerpo técnico no convocó un jugador. Nadie me convocó a nadie. Todas las listas que salieron desde la AFA, todas las hice yo. Un día me dijeron por qué convocaba a orteguita, y porque se me cantan los huevos, respondí. Y me lo dijo uno que hoy está adentro. Con eso les quiero decir a todos que yo no vendo a jugadores, yo pongo en la cancha los que sé que me van a rendir”. Por supuesto que Maradona no perdió la oportunidad de atacar al actual entrenador interino, Sergio Batista. “Estoy un poco dolido con el “Checho”. Yo lo llamé y hablé con la mujer también. Brown y él no quisieron ir conmigo porque estaba Bilardo. Era una terna y ellos dijeron ´con vos vamos a cualquier lado y con Bilardo no`”. Por último, ensayó un reproche para algunos de sus ex dirigidos. “A veces molesta un poco los dichos de algunos jugadores, porque volvemos cien pasos atrás. Todo lo que ganamos en el ciclo nuestro, lo estamos perdiendo. Por manejos que no sé por qué lo harán. Si es por ganar plata, Grondona es híper millonario. Por qué no darle la oportunidad a que los jugadores puedan jugar libres, desplegar su conocimiento. No lo entiendo”, finalizó.

No hay comentarios.: